2010-11-13

"EN LÍNEA DE GOL" LA MEJOR PREVIA DE FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA EUROPEO

Me gustaría presentaos uno de los programas en los que participo como colaborador realizando análisis tácticos. Se trata de "En línea de Gol!". Programa deportivo dirigido y presentado por Santi Retortillo en el cual se expone y analiza toda la actualidad de las principales ligas europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, Rusia, Ucrania, Francia, Portugal, Holanda,...), UEFA Champions League y UEFA Europa League y fútbol desconocido. 
.
Cuenta con los mejores colaboradores para cada una de sus secciones:
.
ZONA BRITISH Francisco Ortí (@franciscoorti), periodista colaborador en varios medios de la Comunidad Valenciana, goal.com y elenganche.es, nos presenta y analiza la previa del fin de semana en la English Premier League y los resultados de los equipos británicos en competiciones europeas.
.
CALCIO D´ANGOLO Andrés Marchante (@AndresMarchante), apasionado del fútbol italiano, nos trae toda la actualidad de la Serie A del Calcio, con el análisis de los resultados de equipos italianos en competiciones europeas y la actualidad de la selección azzurra.
.
TOR, TOR, TOR Sergio Vilariño (@Sergio_Vilarino), historiador, mitómano y futbolero, nos acerca todo lo acontecido durante la última semana en la Bundesliga, analiza la previa del fin de semana en la primera competición alemana y la actualidad de la selección que dirige Joachim Low.
.
DAVAI DAVAI !! Dejan Savicevic (@Davai_Davai), historiador y creador del blog que da nombre a su sección, nos acerca al cada vez más interesante y poderoso fútbol del Este de Europa, Russian Premier League, Ucranian Premier League, los quehaceres de Juande Ramos como entrenador del Dnipro y un largo etcétera.
.
VIEJO CONTINENTE Santi Retortillo (@enlineadegol), periodista director y presentador del programa, analiza en esta sección la actualidad del resto de ligas europeas (Francia, Holanda, Portugal, Grecia,...), además de traernos las mejores entrevistas a personajes del mundo del fútbol. Esta semana entrevista a Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo Vallecano, que nos desgrana en una entrevista muy interesante la actualidad de su selección en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2012.
.
LA PIZARRA Alfonso Ibáñez (@Football_Draw), analista de sistemas de juego, disposiciones tácticas, partidos y jugadores de equipos de fútbol de ligas europeas, colaborador en Vavel.es y Radio Deportiva, además de creador de este blog, nos hace esta semana el análisis táctico de la SS Lazio, líder del Calcio hasta el pasado fin de semana.
.
LA LUPA y FÚTBOL DESCONOCIDO Diego Clemente (@futdelmundo), seguidor incondicional de todo el fútbol internacional y creador del blog FÚTBOL DEL MUNDO, nos trae semanalmente a dos jugadores interesantes de competiciones menores que están dando que hablar en ese momento (esta semana Javi Pérez y Manuchekhir Dzhalilov) y las características y el estado de competiciones poco conocidas del fútbol mundial como pueden ser los Asian Games y la Copa del Caribe.
.
.
Sin más, les dejo con el podcast del programa de este viernes 12 de Noviembre. Esperamos que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario