2010-10-18

"¿POR QUÉ TODOS LOS JUGONES SONRÍEN IGUAL?". ANDRÉS MONTES.

Desde Football Draw quiero unirme a los innumerables homenajes que se han hecho durante el fin de semana al recuerdo del periodista Andrés Montes.
.
En la carátula de portada quedará durante los meses de Octubre y Noviembre una de las frases que popularizó el admirado presentador junto a varios de los "jugones" del momento (Kagawa, Pastore, Hernanes o Payet) y, en el recuerdo de todos, esa forma tan particular de expresarla.
.
Como para muchos de nosotros, Andrés Montes fue ese hombre de apariencia extravagante cuya forma de narrar partidos en la NBA, junto con el gran Antoni Daimiel, nos enganchó a principios de los 90 en Canal +.
.
En la Sexta, al principio con la Selección Nacional de Baloncesto (Itu, Juancho y Epi) y posteriormente en la narración de los partidos de los sábados de la Liga ("Dónde están las llaves, Salinas?!"), se dio a conocer al público en general, provocando críticas tanto a favor como en contra de su método, pero poco a poco ganándose el reconocimiento a alguien que no dejaba indiferente y que siempre transmitía alegría en sus comentarios, alegría en su forma de vivir, hasta el momento de su despedida...
.
"Porque la vida, puede ser maravillosa..."
...y tú nos la mostraste así, Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario